lun. Sep 27th, 2021

Yanneth Alonso

En la colonia Fomerrey 11 del municipio de San Nicolás de los Garza, otro éxito de las brigadas médico asistenciales de la organización Asociaciones Vecinales.

Sin condiciones, sin menosprecio y con sensibilidad al atender un compromiso de responsabilidad social de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), se atendió a cientos de personas que acudieron en busca de los servicios profesionales de los especialistas que integran está caravana de  apoyo brigadista.


Ahí Osvaldo Serna Servín, secretario general de las Asociaciones Vecinales en Nuevo León, nombró  a Mario Peña, coordinador vecinal y enlace con la FROC y la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA) para ser el puente en cualquier situación que se requiera.

Las tradicionales brigadas sin ya infaltables cada semana en algún rumbo de la zona metropolitana de Monterrey y están ya arraigadas en los barrios y colonias.


Osvaldo Serna  reiteró que llegaron para quedarse y mantendrán el espíritu solidario y social que les caracteriza con la presencia de ese ejército de médicos, odontólogos, optometristas, abogados, estilistas y demás profesionales que asesoran a la comunidad de vecinos

Mónica Serna, secretaría de Acción Femenil de la FROC estatal que encabeza César Alberto Serna de León, y un equipo de colaboradoras son quienes a través de la logística permiten que los eventos mantengan un nivel de organización y de aceptación con calidad y atención.


Ramiro Vargas, secretario de Conflictos de la FROC acudió en representación de César Alberto Serna de León, secretario general de la organización.

Al concluir el evento, además de los servicios profesionales que se prestaron, los vecinos  que también gozaron de la tradicional lotería y sus respectivos regalos, externaron a Osvaldo Serna el apoyo a su iniciativa de las brigadas a través de las Asociaciones Vecinales.

Por Admin

Un comentario en «Las brigadas vecinales, arraigadas en barrios y colonias del Monterrey metropolitano»
  1. Los invito a Juárez n. L. M daría un gusto q vinieran aqui a mi col mirador de San antonio cuando ustedes m digan mi CASA esta cn las puertas abiertas gracias siempre e participado con la croc pero antes vivía en la obrerista y ahí participaba cn ustedes de jefa de manzana ahora mi CAsa esta en Juárez cn gusto los espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *