jue. Mar 28th, 2024

*Derrota 9-3 a los “Leones acereros” de la Selección Monclova y concluye sin derrota su eliminatoria con rivales de su zona norte y se prepara para dos juegos finales de temporada de inter zonas con equipos de Tamaulipas.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En forma arrolladora terminaron los “felinos regios” del Gokay con todos sus rivales de zona al concluir la eliminatoria entre rivales de cada una de ellas dentro de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, al derrotar por marcador de 9 goles a tres al equipo de la Selección de Monclova.

El encuentro celebrado la noche del pasado viernes en territorio coahuilense, se tiño desde un inicio con la garra de un felino regio sediento de goles consiguiendo dos de ellos en la primera parte del encuentro por conducto de Erik “Kire” Flores y Edgar “Chapa” Flores quienes pusieron el 0-2  para los incomodos visitantes a la tierra acerera.

La fuerza del Gokay se dejó sentir en el tercer periodo tal como tormenta azotara en esos instantes en la ciudad de Monterrey, luego de  que un enrachado brasileño Adriano Núnez en dos ocasiones y nuevamente “Chapa” Flores aumentaran a 5 la ventaja para los regios ante unos Leones que solo reaccionaron en una ocasión.

Ya en la parte final del encuentro Brandon “Cholo” González, Edgar “Torrez” González, Edgar “Chapa” Flores con su hat trick dela noche y Erick “Kire” Flores cerraron la cuenta para los pupilos de Lorenzo Andrade, ante una Selección de Monclova que se hizo presente dos veces más en el marcador para dejar un decoroso 9-3 en el marcador final.


Destacada participación de Mario Briones en la portería del Gokay, quien demostró un excelente trato de pelota con los pies, y recibió toda la confianza de sus compañeros respondiendo en gran medida con atinadas intervenciones.

Luego de este encuentro la escuadra del Gokay se mantiene en el primer lugar de la Zona Norte y de las tres zonas de la Liga con 7 juegos ganados y uno empatado,  con 56 goles a favor y 23 goles en contra con un total de 22 puntos y a la conclusión de la presente jornada 8 de la LMFRPro a enfrentado en dos y tres ocasiones a sus revivales de grupo a los cuáles los ha derrotado a todos mínimos en un ocasión.

La próxima etapa para los felinos regios será enfrentar en la jornada 9 y 10 a rivales de otras zonas, principalmente Noreste y Noroeste para concluir su participación en el presente torneo e ingresar a la postemporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *