jue. Mar 28th, 2024


Monterrey N. L- Una mujer que robó por horas a un bebé recién nacido de un hospital podría alcanzar hasta 90 años de prisión.

Por el delito de secuestro agravado podría alcanzar esa pena dijo el  Vicefiscal Luis Orozco, quien destaca que al menos este es el delito que buscará que se le impute a Juliana R.

“Estimamos que sea el delito de secuestro agravado, al menos, tiene una pena de hasta 90 años de prisión. Es un delito bastante grave, lacerante, es de las penas más altas que tiene cualquier Ley”.

Juliana R., de 27 años, sustrajo al recién nacido de apenas tres días del Hospital Centra, en la Colonia Parque Industrial del municipio de Guadalupe el sábado por la mañana.

La mujer dijo al guardia que iba a tomar unas fotos que era familiar y luego mencionó a la madre que se llevaría al bebé para unas fotos que se necesitaban en el nosocomio.

Enseguida lo metió a una bolsa y salió del hospital casi frente al padre que llegaba en ese momento.

Luego tras darse cuenta del robo se movilizó la policía y detuvo a la mujer un par de horas después en la colonia Reforma en el oriente de Monterrey.

Orozco informó  que en las próximas horas Juliana será puesta a disposición de un Juez de Control para celebrar la audiencia de control, en la que se define si su detención fue legal.

Posteriormente, se le imputarían cargos y se le vincularía a proceso.

El Vicefiscal indicó que como parte de la investigación, y debido a la gravedad del caso, también se determinará si hubo cómplices y alguna negligencia por parte del hospital.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *