vie. Mar 29th, 2024


*Se coronan en los juegos finales de los torneos de Fútbol Siete de los viernes y  del Rápido sabatino.


Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con fútbol de calidad los equipos y en tres emocionantes partidos Real Bironguera, Deportivo Treviño además de Perros Bravos se coronan como campeones del  fútbol siete y fútbol rápido de la Liga Casa Bella.

La jornada deportiva dio inicio la tormentosa noche del viernes 12 de julio con el encuentro de final de Liga entre las escuadras de Real Bironguera en contra del PMR Fuels en un partido donde el Dios Tláloc amenazó constantemente con dejar sentir su furia, pero finalmente se doblegó ante el derroche de calidad que sobre el flamante sintético nicolaita ambos equipos estaban protagonizando.


Fueron los del Real Bironguera los primeros en hacerse presentes en el marcador  en el primer tiempo con un par de goles anotados por Joel Martínez que puso en la lona a los del PMR que parecía muy difícil que se quitará la pesada loza de encima, pero su gran tenacidad lo llevó a lograr la igualada a 2 de igual forma que sus rivales a través de un doblete de  Alán Cervantes con el que concluyó el primer tiempo.

Bastaron solo dos toques y un potente fogonazo de Luis López desde el círculo central  al momento de iniciar la parte complementaria para que el Bironguera se pusiera 3-2 en el marcador obligando a los del PMR Fules a  tirarse a fondo y lograr el empate antes de finalizar el encuentro por parte de Azael Mendo obligando a la definición desde los tiros penales donde los “birongueros” con goles de Ángel Chávez,  Javier Morquecho y Joel Martínez fueron los mejores al anotar sus tres oportunidades, mientras que los del Fules solo lo hicieron en una ocasión por parte de Aldarí Reyes.

En el segundo encuentro de la jornada nocturna, los equipos Deportivo completamente dominador venció por marcador de 3 goles a uno a un desfondado Boca Jr dentro de la final del torneo de Copa del Fútbol 7 nocturno.

Correspondió a César Escobedo, César Reyes y Christopher Lugo convertirse en los verdugos de los argentinos que solo pudieron responder en una ocasión por conducto de  Luis Romero.

La jornada continuó la mañana del sábado 13 de julio pero ahora sobre el sintético de fútbol rápido donde los equipos de Anarquía se vieron las caras para escenificar la gran final  Sabatina.

Y tal como se pronosticaba el encuentro resultó ser de muchos goles, con un constante ir y venir por toda la cancha siendo los “caninos rabiosos” quienes con un de doblete de  César Noyola además de las anotaciones de Osvaldo Avendaño y Hetzon Teniente poner la pizarra 5-4 a su favor para derrotar a una escuadra de la Anarquía que no pudo a pesar del “hat trick de  Damián Luna y el gol de Carlos López alcanzarlos en la pizarra y arrebatarles el triunfo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *