lun. Sep 27th, 2021

La actriz Sonia Infante, sobrina del “ídolo de México, Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años de edad víctima de un paro cardiaco, así lo confirmó su hermano Toño Infante.

La salud de la protagonista de películas como Toña Machetes y Por tu Maldito Amor se había agravado tras una parálisis en el cuerpo.

Nacida el 2 de febrero en Morelia Michoacán, Sonia Angélica Infante López, fue una reconocida actriz mexicana.

Tanto era su deseo de ser actriz que no sólo lo logró, sino que además, se convirtió en una de las más populares de los años 60 y 70, llegando a ser un ícono del cine mexicano.


Angélica Infante debutó en el cine con la cinta “Dormitorio para Señoritas”, en 1960.

Tras el éxito en su primer película la llamaron para ser parte del elenco de más de 50 filmes, de los que destacan clásicos como “Su Excelencia”, “Toña Machetes” y “Por tu Maldito Amor”. Su última aparición en el cine fue con “Sin Miedo a la Muerte”, en 2007.

Sonia era hija del también actor Ángel Infante, hermano de la leyenda del cine mexicano, Pedro infante.

Estuvo casada con el empresario Gustavo Alatriste por 18 años, relación de la que nacieron sus dos hijos: Pedro y Ángela Alatriste.


Más tarde, la actriz se divorció, pero volvió a encontrar el amor con el actor Andrés García, con quien decidió darse otra oportunidad y contrajo matrimonio en 1982; sin embargo, al poco tiempo se separaron.

Esta tarde se dio a conocer la lamentable noticia de su muerte tras estar internada en un hospital por varios meses.

En redes sociales, familiares, amigos y seguidores, expresan su sentir y solidaridad con sus familiares, “una mujer con mucho carácter una buena actriz”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *