dom. Sep 26th, 2021

Ante las declaraciones del coordinador de los legisladores locales de Morena, Ramiro González, donde señala que militantes del PRD salieron a “reventar” un evento de Morena, “niego categóricamente que integrantes de nuestro partido hayan sido responsables de dicha trifulca”, afirma Jonatan Torres.

Integrante del comité estatal del PRD y aspirante a dirigir ese partido en Nuevo León, Torres dice que el diputado Ramiro González al echar culpas al PRD, solo demuestra su debilidad e irresponsabilidad a sabiendas de que su partido está dividido.

“Para muestra de ello tenemos muchos ejemplos; basta recordar que la bancada que él dirige, es la más “FALTISTA” tal y como lo ha documentado la plataforma Quesirvan.Mx , además podemos agregar que es de las bancadas menos productivas; y esto es una muestra de su falta de control y división al interior”.

“No es de extrañarse que prefiera darle penitencia a terceros para lavar los pecados propios”, añade.

La trifulca es resultado de la apertura desmedida de MORENA al acobijar

políticamente a personalidades del PRI y PAN con serios cuestionamientos dentro de la función pública, y que ahora se disputan el control de su partido”, acusa.

“Morena sacó su ADN, el de los porros priistas a los que perteneció Ramiro González”, añade Torres quien afirma que en el PRD, siguen trabajando en la construcción de una plataforma sólida que le sirva a Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *