lun. Sep 20th, 2021

Monterrey, N. L- “A partir de la semana que entra seré yo el vocero del Gobierno, el Gobernador se convertirá en el vocero del Gobierno, para que no haya este tipo de que alguien dijo, y que el otro dijo, y que rectificamos y no rectificamos”, anunció El Bronco.

De esta manera, el gobernador Jaime Rodríguez prohibió a sus funcionarios hablar de temas que no les competen.

Lo anterior tras una contradicción surgida en el Gobierno respecto al impuesto a plataformas como Uber, y en la cual corrigió la declaración del secretario General de Gobierno, Manuel González, quien afirmó que no se tiene contemplado el impuesto del 1.5 por ciento anunciado el viernes tras una reunión con diputados locales.

“Le preguntan al que no sabe en ese tema, aquí el que sabe del tema es Manuel Vital (secretario de Desarrollo Sustentable), que es el que está coordinando totalmente la negociación junto con  la Agencia Estatal del Transporte”, aclaró.

Aceptó la existencia de  contradicciones en las declaraciones de los funcionarios estatales e insistió en que giró instrucciones a su equipo para no hacer declaraciones fuera de su área.

“Yo di instrucciones hoy: Nadie del gabinete puede opinar de un área que no sea la que él está dirigiendo, y este tema solamente lo verá Manuel Vital.

“A partir de la semana que entra seré yo el vocero del Gobierno, el Gobernador se convertirá en el vocero del Gobierno, para que no haya este tipo de que alguien dijo, y que el otro dijo, y que rectificamos y no rectificamos”.

Rodríguez mencionó que  el impuesto ya se está discutiendo con las plataformas y se verá la posibilidad de incluirlo en la iniciativa definitiva de Ley de Movilidad que el Congreso estatal pretende votar en el período ordinario que inicia en septiembre.

En el actual gobierno de Jaime Rodríguez en temas de seguridad y algunos otros del momento ha habido discrepancias en las declaraciones, lo que ahora quiere corregir El Bronco.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *