jue. Mar 28th, 2024

-Reynoso estampa su rúbrica para continuar defendiendo los colores del equipo profesional regio en la temporada 2019-2020 de  la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- La Directiva del Monterrey Flash anunció este día la firma de Diego Reynoso  Reyna como su guardián del arco para la temporada 2019-2020 de la MASL que iniciará en el mes de noviembre del presente año.

Reynoso  de 30 años nacido en el Distrito Federal y quien desde la temporada 2013-2019  milita en el equipo profesional regio a nivel internacional es uno de los porteros más seguros de toda la MASL, donde en la temporada 2014-2015 obtuvo además del campeonato con su equipo, el nombramiento como Portero Novato.


Luego del receso por dos temporadas del Flash en el máximo circuito trinacional de fútbol rápido profesional, Diego Reynoso portó  durante ese lapso la playera de los Soles de Sonora, regresando en el 2017 nuevamente a convertirse en el Guardián del Arco Norteño.

“Tenemos comprobada la capacidad de Diego Reynoso en el arco del Flash, por lo que nuevamente le otorgamos nuestra confianza para que siga defendiéndolo  con esa seguridad y liderazgo que siempre le ha demostrado a nuestra afición”, expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *