vie. Oct 7th, 2022

Monterrey, N. L-  “Alito” propuso un partido que escuche  que critique, sin embargo, no escuchó a la  militancia e ignoró a un dirigente que le pidió: “Ahora escuchenos a nosotros”.

Alejandro Moreno candidato a dirigir el PRI nacional estuvo en Monterrey, habló de lo que quiere para su partido, repitió su discurso y reitero los errores del tricolor.

Apenas concluyó el mensaje, Mario Rodríguez Platas, un dirigente de la comunidad Lésbico-Gay afiliado al PRI le solicitó: “, vienes a pedir el voto, ya te escuchamos aquí, conocemos tu proyecto, ahora escuchenas a nosotros, te lo pido con respeto, no te vayas”, le dijo.

“Los priistas tenemos que convocar siempre a la unidad, hemos escuchado dos participaciones, con mucho gusto los escucho y con mucho gusto te escucho a tí, lo que hemos privilegiado en esta campaña es escuchar a la gente”, contestó y se fue a saludar a la gente.


Conocido por defender sus derechos partidistas y de su comunidad, Rodríguez Platas hizo un nuevo intento por hablar con Alito, pero el dirigente estatal Pedro Pablo Treviño le atajó prácticamente le presionó para que ya no insistiera.

Observador de los hechos, César Lucio Coronado, historiador, analista y ex diputado comentó a un ex dirigente estatal del PRI:”Estuvo bien lo que dijo Mario, pero fue impositivo (Moreno) .

Rodríguez Platas comentó brevemente ” No van a escuchar a nadie, ese es el PRI del futuro así va a hacer, ni van a escuchar a nadie”

En su reunión con dirigente priistas el candidato fue arropado por la CTM, por su dirigente Ismael Flores a quien llamó “casi ni hermano, un poco mayor que yo, hemos trabajado juntos”.

En su mensaje Moreno criticó la “arrogancia” del PRI, que haya solapado “corrupción” en administraciones gubernamentales y que permitió abrir la puerta al triunfo de la oposición.

“México cambió y el PRI no cambió, y es muy claro el diagnóstico, nos alejamos de la militancia, dejamos de escuchar a la militancia, solapamos los actos de corrupción, la arrogancia y la soberbia de las oficinas gubernamentales que no atendían a la gente y le regalamos las causas sociales nuestras a la oposición”.

“Quien crea o piense que tocando las puertas de mi oficina en el Comité Ejecutivo Nacional cuando ganemos, va a obtener una candidatura o una dirigencia se equivoca”.

“Las candidaturas y las dirigencias se van a ganar caminando en la calle, tocando la puerta”, mencionó ante unas 300 personas en un salón del PRI de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.