jue. Mar 28th, 2024

LA Park soñó que en algún momento de su carrera llenaría la Arena México y se le cumplió, pero ahora tiene otro anhelo que espera se le cumpla: jugarse la cabellera con Rush.

Acompañado de sus hijos LA Park Jr. e Hijo de LA Park, el “huesudo” se enfrentó en la Arena México a Rush, Bestia del Ring y Místico, en una rivalidad que vivió un nuevo capítulo.

“Recuerdo cuando venía y me sentaba en las últimas filas y decía: algún día voy a llenar esa arena; y miren, qué tan grande es Dios que todo se me está cumpliendo”, dijo el gladiador.
No obstante, tiene un objetivo más en su carrera y es que se pueda concretar lo que la afición pide, que se juegue la máscara contra la cabellera de Rush, lo que espera se pueda concretar muy pronto.

“Ahora quiero que se me cumpla una más, se lo pido a Dios y a la gente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una lucha máscara contra cabellera (ante Rush)”, declaró.

Añadió que en la actualidad la que manda es la afición y son ellos quienes quieren ese duelo, “escuchen al pueblo, nosotros vivimos del pueblo y para el pueblo y ellos la quieren, tanto él como yo queremos esa lucha”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *