mié. Oct 5th, 2022

*Un proyecto que está inmerso en las colonias, libre de demagogia y politiquería.

*”Hechos y realidades nos respaldan y dan credibilidad”, Osvaldo Serna Servín

Yanneth Alonso

La colonia Valle de Santa María, sector Milán, en el municipio de Pesquería, recibió a la brigada médico asistencial de la Asociaciones Vecinales que encabeza como secretario general, Osvaldo Serna Servín.

Son ya más de 25 mil personas las que se han beneficiado e interactuado con los brigadistas en los municipios metropolitanos de Monterrey, Guadalupe, Juárez, García, San Nicolás, Apodaca y Pesquería, recordó Serna Servín, quien además es el secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte.


Lo que nació como un proyecto que aunque necesario y que se había aplicado en otros tiempos por partidos políticos y gobiernos, en la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) cuyo líder estatal es Alberto Serna de León, se ha arraigado y es ahora un referente en la responsabilidad social de la organización croquista.


“Simplemente acudimos con nuestras brigadas y atendemos a la gente, hacemos permanente el trabajo, no es aislado y desterrados cualquier signo de presión política. Tan sencillo que es estar con la gente, resolver algunos problemas, gestionar ante instancias respectivas otros y vivir en carne propia en el barrio y la colonia la situación de los vecinos”, puntualiza Osvaldo Serna.

La señora Carmen Tamayo es la coordinadora de las asociaciones vecinales en ese lugar y agradeció el trabajo de los brigadistas que en coordinación con los vecinos mantendrán la permanente labor por mejorar su entorno y su calidad de vida.


Osvaldo Serna Servín anuncio para el próximo mes de octubre una gran macrobrigada para celebrar dos años de que se se iniciaron.

“Son ya casi dos años de que abogados, médicos, odontólogos, podólogos, estilistas, psicólogos y todo un equipo de logística acuden a barrios y colonias para servir a los vecinos y al mismo tiempo tener un momento de esparcimiento con la tradicional lotería donde todas las señoras se llevan un regalo por más modesto que sea”, dice Serna.


En el evento, Ramiro Vargas Lugo, representante del líder estatal de la FROC, Alberto Serna de León, comentó a los vecinos las bondades y los beneficios de las brigadas e hizo hincapié en el Instituto Universitarios Tecnológico de los Trabajadores, institución educativa que permite acceder a las carreras tradicionales y las del futuro que demanda el mundo moderno.

Asesorías legales, de Infonavit, Imss,descuentos en hospitales y otros muchos beneficios son parte de las brigadas de las Asociaciones Vecinales de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.