sáb. Jun 25th, 2022

Más de mil 500 corredores se dieron cita en la Vía Deportiva Monterrey en el primero domingo de entrenamiento rumbo a la Carrera Monterrey Powerade 2019, esto luego de convenio firmado entre los organizadores de la carrera y el Municipio de Monterrey.

Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar los deportistas al punto de reunión en el multimodal frente al Palacio Municipal, donde comenzaron la rutina de calentamiento apoyados por un par de entrenadores.


En punto de las 6:45 horas los corredores tomaron la Vía Deportiva Monterrey por el acceso que se encuentra frente al Palacio de Monterrey y fue así como convivieron durante estos 16.5 kilómetros con patinadores y ciclistas que acuden a la vía cada domingo.


Cerca de las 8 de la mañana concluyeron su rutina y se mostraron complacidos por el espacio que se diseñó para que los atletas puedan practicar su deporte como es trotar, correr, ciclismo, patinaje, todos éstos deportes en modalidades de amateur y de alto rendimiento.

Los participantes pidieron a la comunidad sumarse a esta oportunidad, que acudan a ejercitarse por salud y para que se mantenga este proyecto.


Luego de terminar su entrenamiento, se concentraron en la planta baja del Palacio Municipal, donde el presidente de Clubes de Corredores, Edilberto González Serna y el director de deportes del Municipio de Monterrey, Salvador Flores Treviño, agradecieron su participación de los asistentes y después continuaron con la charla técnica ofrecida por Rubén Romero.

Con el convenio de colaboración firmado el pasado 17 de julio entre el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y el representante del Maratón Powerade, Edilberto González Serna, se espera que el número de corredores se incremente  en este circuito deportivo que opera todos los domingos desde las 6:30 horas, en los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto desde Revolución hasta Gonzalitos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.