jue. Sep 29th, 2022

Monterrey, N. L-  De acuerdo al gobierno de Nuevo León, aquí fueron capturados cuatro presuntos líderes de la delincuencia organizada en sinergia con los estados de Tamaulipas y Coahuila.

El secretario general de Gobierno, Manuel González, dice que la detención se dio entre la colaboración de Coahuila y Tamaulipas y se estima que son 12 los delincuentes buscados por las autoridades, pero no da detalles ni informes al respecto.

“Hubo cuatro detenciones en Nuevo León de personajes que tenían que ver, no precisamente como jefes de los cárteles en Nuevo León, sino en Coahuila y en Tamaulipas y un jefe de Piedras Negras”.

El funcionario no detalles acerca de quiénes fueron los detenidos, en qué lugar acerca  del operativo para llevar a cabo la captura.

Manuel González explicó que en los próximos días el General César Gómez, de la Séptima Zona Miliar, dirigirá las reuniones de seguridad entre los Estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

“Se sigue detrás de todos. Las brechas y las carreteras del norte han sido copadas por el Ejército de los tres estados. Creemos que el dispositivo es muy bueno a nivel estatal”.

Los municipios del norte y oriente de Nuevo León colindan con Tamaulipas y una parte del norte con Coahuila.

Las carreteras estatales de Nuevo León mantienen los riesgos latentes de asaltos y secuestros y fuera de la zona metropolitana Regiomontana cientos de brechas y monte permiten el libre tránsito de grupos diversos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.