lun. May 16th, 2022

Pedro García Treviño


El Colegio de Estudios Contemporáneos (CEC) crece en la aceptación de sus planes y programas académicos, y sus directivos han firmado un convenio de otorgamiento de becas para los miembros del Sindicato de Empleados de Autotransporte urbanos y suburbanos Unidos Liberales del Estado de Nuevo León (SEA).

Por la institución sindical, firmó la documentación oficial el ingeniero Sergio Treviño Villarreal representante personal del Secretario General, Pablo Gamba Gómez en tanto que, por el CEC, signó el asesor educativo Roberto Muñoz, así como Andrés Gamaliel González. Como testigo de honor, asistió el ex futbolista profesional de Tigres, Alejandro Izquierdo Bueno.

Los representantes de ambas instituciones coincidieron en puntualizar la importancia de impulsar la educación como la base primordial para el desarrollo de los trabajadores y de las empresas donde laboran.

El Ing. Sergio Treviño mencionó que su Secretario General y su director están luchando por todos los beneficios de los trabajadores y que esta será una de las muchas sinergias más que firmarán con diversas instituciones públicas y privadas para el beneficio de sus agremiados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.