sáb. May 21st, 2022

Monterrey, N. L- El alcalde del municipio de Juárez, Heriberto Treviño y los ex ediles de García y Escobedo, Carlos Barona y César Cavazos, respectivamente son criticados en redes sociales por exhibir sus viajes y vacaciones.

Los tres de extracción priista se divierten, principalmente los ex alcaldes que juntos están en una embarcación y bailan.

Heriberto Treviño, de Juárez, es criticado en redes sociales por presuntamente viajar a Italia, cuando el municipio se encuentra inmerso en una ola de violencia.


De acuerdo a la imagen que circula en Internet, el alcalde habría sido captado en la Estación Ferroviaria Santa María Novella, en Florencia.

“Que cabrón y uno acá entre baches, sin alumbrado público y con menos frecuencia en la recolección de basura”, escribió un usuario.

Por otra parte César Cavazos ex alcalde de Escobedo y Carlos Barona ex edil de García, fueron exhibidos mediante un video bailando la canción “Pecho Palomo” del influencer Poncho de Nigris, en estado inconveniente y al parecer en un yate privado.

Barona es actualmente dirigente estatal de la CNOP y Cavazos fue también líder del PRI en la entidad.

En el vídeo se observa a los dos exfuncionarios bailando la popular canción junto a dos jóvenes, de quien se desconoce su identidad.

El municipio de Juárez donde gobierno Heriberto Treviño, es el que presenta de acuerdo a la Fiscalía, el mayor número de enfrentamientos y ejecuciones derivadas del crimen organizado y sigue como una municipalidad de las llamadas “calientes, en tanto una gran mayoría de las colonias carecen de los servicios públicos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.