vie. Mar 29th, 2024

En la unidad, el PRI se recuperará y volverá a ocupar el lugar preponderante que perdió ante los excesos de una clase política que no entendió el mensaje de la militancia y de los ciudadanos, destaca el ex diputado local José Luis Garza Ochoa.

Actual Consejero Político estatal, Garza Ochoa, no tiene duda en que la mejor opción para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, es Alejandro Moreno Cárdenas, y establece que las propuestas de unidad y de cercanía con la militancia y la población son proyectos aterrizables, no demagógicos que “Alito”, llevará a cabo.

Destaca Garza Ochoa que, con Moreno Cárdenas, el PRI será una oposición real, constructiva, frente a un gobierno federal sin rumbo. “No se trata de ser una oposición por oposición, sino de aprobar lo que sea bueno para el País, pero también criticar, hacer propuestas viables y hacer ver los errores de los gobernantes”, explica.

Para el ex legislador que mantiene una cercanía con los ciudadanos y realiza trabajo de campo aun y cuando ya no está investido de diputado, Moreno Cárdenas es factor de unidad, de reconciliación y de trabajo de tierra, con la militancia a la que se escucha y se le da el primordial, lugar que le corresponde.

En este sentido, José Luis Garza Ochoa adelanta que, en Nuevo León, “Alito” tiene garantizado el triunfo con la militancia priista que ha escuchado su propuesta y su mensaje, por lo que convoca pasado el proceso electoral interno, a la unidad y al trabajo para recuperar las posiciones que se perdieron por los excesos de una clase política que no entendió a la gente.

Por Admin

Un comentario en «Es “Alito” la mejor opción para el PRI nacional; factor de unidad y de trabajo: Garza Ochoa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *