mié. May 18th, 2022

*Se reunió con militantes en Nuevo León y le pidieron echar del PRI a Peña Nieto y compañía

*Llamó a rescatar el partido, hacerlo competitivo y que se elijan todos los candidatos incluidos regidores

David Casas

Monterrey, N. L-  Ulises Ruiz cree que el fallo del Poder Judicial de la Federación será a su favor y podrá contender en la interna del PRI.

El ex gobernador de Oaxaca  y su compañera de fórmula para la secretaría general, Coral Valencia, estuvieron en Monterrey donde se reunieron con grupos priistas diversos.

Dijo que fue el grupo del ex presidente Enrique Peña Nieto quien se encargó de que él no lograra las firmas para ser candidato.


“El PRI está coludido con el propio Alejandro Moreno, realmente al que estamos enfrentando es a Peña Nieto, no Alejandro Moreno, él es un peón de este grupo”.

“Tramposamente nos sacaron, registran a una compañera que fue candidata del Partido Acción Nacional para agotar las firmas y no alcanzáramos el requisito que tramposamente redujeron a dos firmas”.


En una reunión en la colonia Altamira con bases priistas Ruiz y Valencia dijeron que de llegar a la dirigencia pedirá que expulsen a Peña Nieto y a sus  colaboradores.

“Estamos proponiendo cosas muy claras de cambios en el PRI, cortar con los corruptos, expulsar a Peña Nieto y sus cómplices, que son los que secuestraron y son los responsables de la entrega del PRI a López Obrador; primero el Gobierno y ahora el partido, y eso no lo vamos a permitir”.


El miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dará el fallo para definir si aparecerá en la boleta.

Descartó que la sentencia tardía le afecte, debido a que él y  Coral Valencia, hacen campaña en diferentes Estados, pese a no estar dentro de la lista

Propuso que para el 2021 todos los candidatos a puestos de elección popular incluidos los regidores, sean electos en una votación interna.

Ulises Ruiz dió una rueda de prensa en donde se corrió el rumor de que las televisoras y un par de diarios locales no asistieron por presuntas presiones del PRI.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.