mar. Jun 28th, 2022

Reconociendo la importancia de escuchar las necesidades de los vecinos, Héctor Gutiérrez de la Garza realizó una visita y convivencia con habitantes de la colonia Gloria Mendiola, ubicada al norponiente de Monterrey.

En el diálogo, que incluyó un recorrido por las principales calles y avenidas del sector, resaltó la importancia de escuchar de “viva voz”, las demandas de los vecinos de la comunidad para obtener un diagnóstico más cercano y real  de la problemática social que los aqueja día a día.

“Algo en lo que si comparto con  Andrés Manuel Lopez Obrador,  presidente de la República,  es que no hay mejor forma que  dialogar cara a cara con el ciudadano para tener un diagnóstico real de sus problemas, pero esto no excluye  que escuche a los organismos con representatividad en el estado, ni mucho menos eliminar los órganos formales de  medición, como el INEGI o el CONEVAL.


 “Primero es un gran gusto estar en mi tierra,  con mi gente,  sin prisas, platicando con ellos, aquí en sus casas, escuchando sus complicaciones del día a día, Soy un convencido,  de que nosotros debemos escucharlos antes de trazar estrategias o tomar decisiones, dijo durante el recorrido.

Entre las principales necesidades que recogió en el sector, se encuentran, la  inseguridad,  escasez de agua potable, y la falta de un alumbrado público eficiente, entre otros; por lo que se comprometió a hacer las gestiones necesarias  con las autoridades estatales y municipales, para ir resolviendo su situación.

Durante la convivencia, Irma González,  vecina del sector, agradeció y reconoció el trabajo que Gutiérrez de la Garza, ha realizado en beneficio de su comunidad, recordó incluso, que hace varios años, en el 2012, les donó un tanque almacenador de agua potable, donde se han beneficiado un sin número de familias.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.