vie. Oct 7th, 2022
  • Estuvieron en Juárez y son solicitadas en todos los municipios.

Yanneth Alonso

Institucionalizadas como un clásico del esparcimiento, la asesoría, la generosidad y la convivencia, las brigadas de las Asociaciones Vecinales estuvieron en la Colonia Arboledas de los naranjos en el municipio de Juárez.

Ahí la coordinadora  Angélica Sánchez Hernández junto con médicos, podólogos, psicólogos, odontólogos, abogados, oftalmólogos y estilistas encauzaron la labor a las decenas de familias que acudieron.


Las Asociaciones Vecinales de Nuevo León, que encabeza como secretario general, Osvaldo Serna Servín, nacieron hace un año y nueve meses con el propósito de coadyubar a la solución de problemas comunales.


Al mismo tiempo cumplir con la responsabilidad social que tiene el movimiento obrero, en este caso La FROC que encabeza a nivel estatal, Alberto Serna de León, informó Osvaldo Serna quien también es secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte de esa importante central obrera.


Se trata, recuerda Serna Servín, de mantener esa cercanía con la gente, la que partidos políticos y organizaciones diversas han olvidado. “Aquí retomamos desde finales del siglo pasado el camino de la modernidad pero también el compromiso social con la gente, independientemente la afiliación política que tengan”, aclara.


En este sentido, el líder de la FESTA reconoce el trabajo de su equipo de logística, de dirigentes sindicales y de los propios vecinos para que ahora sean una realidad y las asociaciones vecinales y principalmente, un clásico de las brigadas sociales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.