lun. May 16th, 2022

El dinero le sirve más a los mexicanos que a los centroamericanos, dijo el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón.

El Bronco, criticó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por destinar 90 millones de dólares al desarrollo de Centroamérica por lo que no está bien quitarles el dinero.

“Es como si yo dijera, voy a apoyar a los pobres de Coahuila, que va a decir la gente de Nuevo León, me eligieron como gobernador de este estado, yo también se lo voy a decir al presidente, él tendrá sus argumentos, pero creo que México necesita de ese dinero”.

“No está bien quitarle dinero a los trabajadores  para utilizarlo en otro país, por lo que debería de consultarlo antes de hacerlos realidad”, opinó.

El gobernador refirió a la complicada situación que se vive en el sur del país, por lo que ese dinero le serviría más a los mexicanos, y aunque se trate de una labor humanitaria no comprende que se use la chequera libremente.

No está bien quitarles el dinero a los  trabajadores para darlos a los países centroamericanos, insistió tras un evento de organizaciones civiles.

En diversas ocasiones el gobernador de Nuevo León ha criticado al presidente López Obrador  principalmente en lo que considera un manejo inequitativo de los recursos y las participaciones federales.

Inclusive llegó a opinar que Nuevo León podría dejar la Federación y separarse del pacto federal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.