jue. May 26th, 2022

Monterrey, N. L- Vincent Janssen fue presentado como nuevo jugador de los Rayados y dijo que el clima será lo más difícil para adaptarse, al tomar en cuenta las altas temperaturas que aquí predominan.

“Estoy muy contento de estar aquí, sé que es un gran equipo, una gran Liga, sé que la calidad de la Liga es muy alta, voy a tener muy buenos compañeros”, comentó el holandés.

“Voy a tratar de adaptarme lo más pronto posible para jugar un fútbol interesante y en el medio campo voy a hacerlo lo mejor que pueda”.

El atacante holandés fue presentado oficialmente por Duilio Davino, presidente de Rayados  y luego se enfundó en su nueva camiseta, con el dorsal 9.


Tras posar con la playera,  conoció el estadio rayado el cual le daba la bienvenida al jugador en las pantallas gigantes, incluso algunos aficionados lo saludaron gritándole desde la terraza del restaurante Azul, a lo que fueron saludados por el atacante desde la cancha.

También dominó el balón y posó con seis aficionados en la cancha.


Refirió que el clima es un reto para adaptarse al saber  del intenso calor que hace en Monterrey, incluso Davino le dijo que hoy no hacía calor, lo que causó risas entre los presentes.

“Siempre que cambias de equipo, de Ciudad, de país, hay un proceso de adaptación, pero el club desde el primer momento ha hecho todo lo posible para que yo me adapte más rápidamente y voy hacer todo lo posible para adaptarme lo más pronto posible”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.