vie. Mar 29th, 2024

*Certifica el CONALEP de Nuevo León a 65 mil estudiantes en habilidades digitales y recibe  Premio Internacional en Nueva York.

*Se otorga a su director Roel Guajardo Cantú

Por: Francisco J. Peña Medina

A los reconocimientos que ha recibido a nivel internacional  el CONALEP de Nuevo León se suma ahora el premio otorgado en Nueva York a su director Roel Guajardo Cantú, como “Líder en México” en Educación Digital.

El directivo recibió  tal distinción de parte de la empresa CertiPort  encargada de .certificar a nivel internacional destrezas digitales y el único administrador mundial de los programas de Internet  Computer Core Certification.

De esta forma, se reconoce al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica campus Nuevo León como la única institución en México que ha certificado a más de 65 mil alumnos en habilidades digitales, lo que ha significado un gran valor agregado para miles de egresados que se han incorporado con mayor facilidad al sector productivo.


Sin duda, estos logros se han materializado gracias al apoyo y a la confianza que a lo largo de estos tres años le ha brindado al CONALEP el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón, consideró el profesor Roel Guajardo Cantú quien recibió el reconocimiento a nombre de la institución académica.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *