sáb. Ago 13th, 2022


  • Senda Citi enfoca sus resultados en la creación de una cultura en seguridad vial.
  • Trabajo en equipo, enfoque al cliente y excelente desempeño, son atributos que distinguen al equipo de Senda Citi, empresa de transporte de personal de Grupo Senda.

Torreón, Coahuila. Julio 2019. – Jorge Ramos, director de Senda Citi y Dulcinea Martínez, directora de Capital Humano, acompañados de personal ejecutivo de Grupo Senda, visitaron Senda Citi Torreón para celebrar y reconocer el liderazgo, trabajo de equipo y ejecución en las operaciones. Factores que están centrados en superar las expectativas de sus clientes y en crear una cultura de seguridad vial a nivel organizacional.

En el evento se reconoció el esfuerzo de los miembros de la división, así como el liderazgo de Samuel Márquez, rerente de la plaza.

“Es un honor estar aquí para reconocer su trabajo, los objetivos se han cumplido gracias a su enfoque a resultados y nos sentimos muy orgullosos de que ustedes sean pioneros de esta cultura en seguridad vial”, comentó Jorge Ramos, director de Senda Citi.

“Sin duda, para Senda es importante mantener a nuestra gente motivada y reconocida, sabemos que la familia es nuestro principal motor. Que mejor que ellos los acompañen hoy y sean testigos de que ustedes son un ejemplo en nuestra organización”, mencionó Dulcinea Martínez, directora de Capital Humano de Grupo Senda.

Más de 100 compañeros de la división y familiares de colaboradores destacados, disfrutaron de una convivencia y entrega de reconocimientos por ser un ejemplo de que los objetivos se pueden lograr trabajando en equipo y aplicando los estándares de conducción establecidos.

Cabe destacar que Grupo Senda puso en marcha recientemente su programa “En Corto Con…” el cual consiste en una reunión a “puertas abiertas” entre colaboradores de distintas áreas y personal directivo con el fin de escuchar necesidades y reconocer logros para mantener mayor cercanía y comunicación.

Bajo este esquema en las oficinas de Torreón los colaboradores coincidieron en señalar que lo más importante es tener pasión y disciplina por el trabajo, y resaltaron que las acciones que se han implementado son muy notables desde la atención, hasta la capacitación constante que reciben.

Operadores de Senda Citi mencionaron sentirse en un ambiente de trabajo confiable, que busca su estabilidad y seguridad. Además, resaltaron la importancia de la capacitación que reciben constantemente para mejorar sus operaciones.  

Cabe señalar que Torreón Senda Citi opera desde junio 2002 brindando empleo a más de 120 trabajadores directos entre operadores, personal de taller y administrativos para dar servicio a 15 empresas de la localidad. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.