lun. May 16th, 2022

  • Enfrentará este sábado como visitante a los Coyotes de Río Bravo, Tamaulipas en el primero de los dos juegos finales de la temporada regular.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-  Luego de un largo de receso de casi tres semanas, la escuadra de los felinos regios volverá a la actividad dentro de la etapa final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana  de Fútbol Rápido Profesional, enfrentando este sábado como visitante a los Coyotes de Río Bravo, Tamaulipas.

El encuentro denominado de Inter-zonas, se llevará en cabo en la cancha La Esperanza de la ciudad fronteriza  en punto de las 17:00 horas donde los regios defenderán la bandera de los de la zona Norte, mientras que los tamaulipecos harán lo propio la noreste.


Con marca de  ocho juegos jugados, 7 ganados, uno empatado,  56 goles a favor, 23 en contra para un total de  22 Gokay llegará a este partido como el líder general, buscando cerrar la temporada en la cima general de la Liga, mientras que los Coyotes enfrentarán estos dos últimos cotejos del torneo sumando  7puntos en ocho encuentros producto de 2 triunfos, un empate, y 5 derrotas colocados en la cuarta posición de su grupo.


Luego de este partido a celebrarse este sábado 3 de agosto, los tamaulipecos pagarán la visita a los “felinos regios” el sábado 10 de agosto en las instalaciones de la Liga Casa Bella  en el municipio de San Nicolás.

Posterior a este cotejo y de llegar a concluir en la posición que en este momento conserva el Gokay pasará al cuadrangular  final a celebrarse en el estado de Chihuahua los días 16 y 17 de agosto de donde surgirá el campeón de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.