vie. Abr 19th, 2024

Saber administrar sus negocios, cumplir con sus obligaciones fiscales y ofrecer una mejor atención al cliente, entre otras cosas, es con lo que el Municipio de Escobedo, a través de su Incubadora para Chavos, ha ayudado a jóvenes emprendedores a impulsar sus establecimientos.

En su tercera generación, la Incubadora graduará a cerca de 43 jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, para dar un total de 104 proyectos que la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, ha apoyado por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La Edil exhortó a los participantes a perder el miedo a emprender y los motivó a continuar generando ideas de negocio que fortalezcan la economía del municipio.

A lo largo de siete semanas, los emprendedores aprenden cómo desarrollar su negocio o idea, dar identidad a su marca, finanzas, realizar ventas a través de redes sociales y dar un trato de calidad a los clientes.

En esta generación destacaron los proyectos sobre línea de ropa, repostería, barber shop, cerveza artesanal y estudios de tatuaje y fotográficos.

El próximo viernes 16 de agosto, los graduandos llevarán sus propuestas al Parque Lineal Las Torres para que la comunidad conozca sus servicios.

Los interesados en ingresar a la cuarta generación, que iniciará el 5 de septiembre, podrán comunicarse al teléfono 8220-6100 extensión 1400 para mayores informes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *