jue. Mar 28th, 2024

-Se impone 7-2  como visitante al equipo de Río Bravo Tamaulipas  en el primer juego de interzonas de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional y se mantiene de líder del grupo Norte.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin piedad y mostrando su jerarquía la escuadra del Gokay se impuso por marcador de 7 goles a dos a la escuadra de los Coyotes de Río Bravo en el primero de dos partidos de inter-zonas de la  Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional.

El encuentro celebrado la tarde del sábado en la cancha de la Esperanza de la ciudad fronteriza que regristró una gran entrada para ver  a los “felinos regios” enfrentando a sus “caninos salvajes”, quienes nada pudieron hacer para ver como en el primer cuarto el amazónico Adriano Nunez pondría adelante al Gokay 2-0.


La ventaja para los visitantes aumentó en el segundo periodo de juego a cargo de Erick “Kire” Flores que puso el dos cero en el marcador ante unos Coyotes que no acertaban a descifrar el esquema ofensivo de su rival, más cuando Edgar “Chapa” Flores con par de goles más para un 5-0 ya en el desarrollo del tercer cuarto.

Ya en la parte final del partido  Brandón “Cholo” González y el “Kire” Flores que parecía sería el marcador definitivo, pero los fronterizos reaccionaron con  orgullo anotando en dos ocasiones para hacer más decoroso el marcador final de 7 goles a dos.

Luego de este resultado la escuadra del Gokay se mantiene en la cima de la zona Norte con un total de con 9 juegos, 8 victorias y un empate, 63 goles a favor y 25 en contra para un total de 25 puntos con solo un  partido por jugar el próximo sábado 10 de agosto a las 17:00 horas en las instalaciones de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


Hasta el momento el equipo de Gokay se encuentra ya con los dos pies bien puestos en el cuadrangular final que definirá al equipo campeón de la LMFRPro, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto en el estado de Chihuahua con los cuatro mejores equipos del torneo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *