jue. Mar 28th, 2024

*”No respondemos a grupo político o partido alguno”, Osvaldo Serna

“Por encima de colores e ideologías, atendemos a todos; organizados con los vecinos llenamos el vacío que olvidaron los partidos, todos”, explica

Bajo el slogan de “Cada día somos más”, las brigadas de las Asociaciones Vecinales de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, estuvieron ahora en el municipio de Juárez.

En el tercer sector de la colonia Cometas se nombró como coordinadora vecinal a la señora Margarita Maldonado, quien será el enlace con la organización central que preside Osvaldo Serna Servín como secretario general de Asociaciones Vecinales de Nuevo León.


Ramiro Vargas Lugo, secretario de Conflictos de la CROC estatal que dirige Alberto Serna de León asistió como representante a este evento que se ha constituido como un referente en el trabajo social de la central obrera nacida en 1952.

Cientos de vecinos vivieron momentos extraordinarios de esparcimiento con la tradicional lotería mexicana y sus respectivos premios, mientras los pequeños disfrutaron de los juegos inflables.


Las asesorías legales de Infonavit, Imss, divorcios y otros problemas que enfrentan son bien aceptadas y se le da seguimiento.

El licenciado Guillermo García es también factor importante en las brigadas conformadas por especialistas y expertos en los asuntos que plantean los vecinos.

No faltaron tampoco en las brigadas  los médicos, odontólogos, podólogos y estilistas que prestaron un servicio social de nivel a las familias.


Mónica Serna, secretaría de Acción Femenil del comité estatal de la CROC,  encabeza la organización y la logística de los eventos que han resultado un éxito y que llegaron para quedarse en definitiva.

“Con nuestras brigadas atendemos a toda la gente por encima de colores partidistas e ideologías; aunque somos una organización obrera nuestra responsabilidad social es prioritaria y estamos cerca de la gente”, recuerda Osvaldo Serna.


Para Serna Servín, también secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA), la labor de las Asociaciones Vecinales no responden a partido político alguno, pues acepta que esos entes políticos han fallado, todos, a la gente y la sociedad civil como estas brigadas se organizan para atender las necesidades sociales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *