dom. Dic 4th, 2022

Monterrey.- A través de redes sociales comenzó a circular un video donde usuarios de la Ecovía exhiben a un uniformado en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron el martes en la Estación Asarco.

De acuerdo a los testigos, el policía sacó una macana y comenzó a pegarle a un señor y al guardia de seguridad sin motivos.

“Este pendejo que se supone que es policía y está para servir, completamente ebrio, saca su macana y empieza a agredir a los que nos encontrábamos esperando el Ecovía.

“Principalmente a un pobre señor que no tenía nada qué ver, sólo porque lo vio primero… y todavía se avienta al Ecovía haciendo que se nos haga tarde a todos para llegar a nuestras casas”, compartió el denunciante en sus redes sociales.

Por su parte el uniformado respondió a las acusaciones.


“Yo no le hice nada, grábame, grábame. Yo no la estoy regando, la verdad. El vato me pegó, güey, yo no le pegué a nadie, güero”.

El policía, según los reportes, aparentemente subió a la unidad en estado de ebriedad, causando que el chofer del transporte detuviera la marcha para que lo bajaran.

En la grabación se puede ver al uniformado sentado en el pasillo que divide los asientos de la Ecovía mientras que el guardia de seguridad de la Estación le pide que se baje.

Los pasajeros mencionaron que la situación hizo que demoraran en llegar a sus casas, pues la mayoría tiene que tomar otro transporte público para dirigirse a sus destinos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.