vie. May 20th, 2022

*Prioridad la educación básica y universitaria: Osvaldo Serna Servín

Yaneth Alonso

En apoyo a la economía familiar, la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte entregó paquetes de útiles escolares.

La aportación la hicieron el secretario general de la FESTA, Osvaldo Serna Servín y el regidor por Monterrey Rubén Basaldua, quienes son el puente en la CROC de Nuevo León con la alcaldía regiomontana que preside Adrián de la Garza, como presidente municipal.

Se trata de una primera entrega que se hizo a dirigentes del transporte para beneficio de unas 150 familias.

“En materia de educación le apostamos todo, sin restricciones para que los niños, niñas y jóvenes no dejen de estudiar y tengan un apoyo que permita reducir en algo los gastos de sus padres”, dijo Osvaldo Serna.


En este sentido, recordó que también está a disposición de las familias croquistas y de la gente en general, el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores (IUTT), la primera universidad obrera con carreras como licenciaturas e ingenierías que demanda el sector laboral, además de la preparatoria.


El IUTT creado hace una década por el extinto líder visionario Agustín Serna Servín, se ha constituido en una universidad sólida, consolidada con profesores preparados y competitivos que también aportan sus conocimientos en otras instituciones de enseñanza superior de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.