vie. May 20th, 2022

Ante el regreso del secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, después de ser embestido por un toro en su rancho, trabajadores sindicalizados del sector salud reiteraron la defensa y apoyo a  Mónica Rocha Cardona por el acoso laboral que sufre en su actividad laboral y sindical.

Empleados sindicalizados del sector salud hicieron una petición ante el caso de acoso laboral a Rocha Cardona, los que adoptaron  un posicionamiento para que le den celeridad al caso de la enfermera, el cual hasta el momento ha sido nulo por la dependencia estatal.

Empleados del gremio recularon ante las palabras que el secretario de Salud, Manuel de la O hizo a través de redes sociales, donde el funcionario hizo una narrativa de lo que sucedió en su rancho y que a la postre lo mantuvo alejado de su trabajo.

Fue ello lo que a los sindicalizados les motivó enviar una comunicado a la opinión pública y medios de comunicación, para pedirle a Manuel de la O que también reflexione en torno al estado en el que se encuentra Mónica Rocha Cardona, la cual no ha percibido nómina y la han relegado de todo el sector salud.

Lanzaron un llamado a manera de que el funcionario no haga caso omiso y le ponga atención a la enfermera Rocha Cardona o de lo contrario, los mismos sindicalizados interpondrán una denuncia en su contra.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.