dom. Jun 26th, 2022

Lo arropan el dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, senadores, diputados, militantes y políticos de Nuevo León

Respaldado por la dirigencia nacional del partido, senadores, diputados locales, militantes y políticos en general, tomó protesta el nuevo líder de Movimiento Ciudadano en la entidad, Agustín Basave Alanis, quien sustituye al otrora coordinador temporal, Samuel García.

Durante su primer discurso como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Basave Alanís resaltó que una de sus principales misiones es ofrecerle a los nuevoleonéses los mejores candidatos para las elecciones del 2021 sin importar si son de izquierda o de derecha.

Señaló que Nuevo León necesita un gobierno que tenga visión, rumbo definido y por ello cada personaje que abandere Movimiento Ciudadano debe tener como prioridad la honradez, el trabajo arduo y hacer un gobierno de altura.

“Hoy tenemos cimientos sólidos sobre los cuales seguimos construyendo la estructura de Movimiento Ciudadano con un objetivo claro que es ganar la Gubernatura en 2021”, señaló el líder emecista.

“Nuevo León es un estado de primera. No podemos permitirnos tener una clase política de tercera. Nos han mentido y nos han robado, casi, hasta la esperanza” y por ellos dijo, “hay que asumir el reto a ser el cambio que queremos ver; movimiento Ciudadano, no tengan duda, está listo para 2021”

El dirigente nacional emecista, Clemente Castañeda, dio todo su respaldo a Agustín Basave y se dijo confiado en que hará crecer al partido, no solamente en militancia, sino en cantidad de diputados y gobernantes.

Castañeda destacó que la tarea primordial de Basave será pintar a Nuevo León de naranja y que desde el Gobierno, el Congreso del Estado y las principales alcaldías sean encabezadas por Movimiento ciudadano.

“Aquellos que están cómodamente sentados en la silla del poder, aquellos que han abusado históricamente de la gente, se les acabó el veinte, se les acabo el tren, porque va llegar Movimiento Ciudadano con una nueva generación de jóvenes, de hombres y mujeres que entienden que la política sirve para hacer cosas buenas y no para enriquecerse”, apuntó el líder nacional de MC.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.