mié. Oct 5th, 2022

Antonio Basco se ha vuelto famoso en redes sociales luego de darse a conocer su historia: su esposa Margie Reckard de 63 años, fue una de las 22 víctimas del tiroteo en el Walmart de Cielo Vista, en El Paso, Texas el 3 de agosto pasado.

Margie era su única familia, por eso, Antonio invitó a los ciudadanos de El Paso para que asistieran a su funeral.

La funeraria Perches Funeral Home publicó en su página de Facebook una conmovedora fotografía de Antonio, junto al mensaje donde invitaba al público a asistir al funeral.

“El Sr. Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa. El viernes 16 de agosto, Perches Funeral Home Northeast en 4946 Hondo Pass de 5-9pm. Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor de El Paso”.

En tan sólo dos horas, a publicación tuvo alrededor de 14 mil reacciones y se compartió 9 mil 800 veces.

“Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho.

“Ni siquiera tenías que hablar con ella. Simplemente podías ver cómo era, cómo actuaba, cómo se presentaba ante ti. Era una gran mujer”, dijo. “Era más o menos el cerebro de la familia” .

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, calificó el tiroteo de El Paso, Texas, como un “acto de terrorismo” y anunció acciones legales contra los responsables.

El Canciller anunció que tomarán acciones legales “contra quien resulte responsable de la venta del arma de asalto” que usó el supuesto responsable del tiroteo, Patrick Crusius.

Hasta el momento, las autoridades de El Paso han dicho que se trató de un solo tirador, pero el alcalde, Dee Margo, informó que tres personas fueron detenidas en relación a los hechos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.