jue. Abr 18th, 2024

*Se mantiene el compromiso de trabajar con libertad al lado de la gente: Osvaldo Serna Servín

*El dirigente estatal de las Asociaciones Vecinales dice que el movimiento social de las familias nadie lo para y llegó para quedarse

En la víspera del inicio de clases, cientos de familias del municipio de García y de la colonia Obrera, en Monterrey, recibieron paquetes escolares para los pequeños estudiantes.

En la legendaria colonia Obrera, origen de la familia Serna Servín, el presidente de las Asociaciones Vecinales de la FROC, Osvaldo Serna Servín entregó los apoyos a familias y sus hijos.


Acompañado del regidor por Monterrey, de extracción croquista Rubén Basaldua, agradecieron al alcalde regiomontano Adrián de la Garza por la canalización de los paquetes electorales que benefician a los estudiantes.

En la Obrera, se contó con la presencia de entusiastas personas como la licenciada Claudia Veloz, la señora Popis Cerda y Jorge Cerda, respectivamente.


Y en la colonia Villas de San Martín, en el municipio de García, el equipo de las Asociaciones Vecinales encabezado por Osvaldo Serna se trasladó para también entregar paquetes escolares a las familias.

Ahí la coordinadora de las Asociaciones Vecinales de ese sector, Febe de la Cruz Ramírez y Arturo Luevano, de la Sección 1 de Taxis, así como la licenciada Yaneth Almaguer apoyaron en el evento y mostraron su solidaridad con las familias.


Osvaldo Serna también agradeció al alcalde de García, Carlos Guevara el que haya apoyado a las familias y se solidarice con las asociaciones vecinales en esta nueva forma de responsabilidad social de la FROC que encabeza en el estado, César Alberto Serna de León.


Las asociaciones vecinales a punto de cumplir dos años de trabajo cercano a la gente seguirá en su compromiso de participar con las brigadas sociales y al mismo tiempo buscar junto con los vecinos soluciones a los problemas que se presenten, informó Osvaldo Serna Servín.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *