vie. Oct 7th, 2022

Yanneth Alonso

En la Colonia San Marcos del Parque, segundo  sector en el municipio de Escobedo, las brigadas de las Asociaciones Vecinales cumplieron un compromiso más de responsabilidad social.

Ahí el equipo de logística y de profesionistas que encabeza el dirigente de la Asociaciones Vecinales de la FROC en Nuevo León, Osvaldo Serna Servín interactuó con las familias y la coordinadora vecinal  Rita Martínez.

“Tenemos casi dos años de cumplir con esta responsabilidad social, de salir de la oficina y de las cuestiones laborales para devolver a la gente lo mucho que han aportado al fortalecimiento de la CROC que encabeza César Alberto Serna de León y que construyeron grandes líderes obreros como José Alvarado, Eleazar Ruiz Cerda, Agustín Serna Mendoza y Agustín Serna Servín entre otros”, destaca Osvaldo Serna.


En este sentido, dice, las brigadas sociales parecerán insignificantes para muchos, pero son un valioso apoyo para cientos, miles de familias. Un abogado, un doctor, el odontólogo, el podólogo, la estilista,las asesorías laborales, de Infonavit e IMSS han sido un éxito, agrega.

La tradicional lotería mexicana y sus regalos así como el esparcimiento para los niños y jóvenes, permiten fortalecer la unidad familiar y al mismo tiempo reafirmar los valores entre las personas, afirma.


La labor no queda en el evento solamente pues si se requiere la gestoría ante la autoridad respectiva, la hacemos y buscamos conciliar o solucionar problemas sociales o urbanos de los vecinos, manifiesta Serna Servín.


Cómo es costumbre agradeció el apoyo del equipo de logística y a los colaboradores como Mónica Serna, secretaría de Acción Femenil de la CROC estatal entre otros.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.