mié. Oct 5th, 2022

Coordinados las Asociaciones Civiles y la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte, continuaron con la entrega de útiles escolares y ahora estuvieron en la colonia 23 de noviembre en el municipio de Guadalupe así como en el de García.

Con el apoyo de  la coordinadora vecinal  Mary Vigil se organizó el evento  en Guadalupe, para apoyar a las familias y a los estudiantes con una entrega de útiles que de una u otra forma les permiten amortiguar gastos previo al inicio del año escolar.


Osvaldo Serna Servín, presidente de las Asociaciones Vecinales de Nuevo León de la FROC,  destaca que la ayuda no queda solamente en esa entrega de útiles, pues en situaciones extremas el organismos ciudadano que preside y la FESTA de la que es secretario general, se solidariza con las familias.


En este sentido, puso a disposición de las familias de Nuevo León el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores (IUTT) la primera universidad  obrera en el País que ofrece preparatoria y carreras profesionales que incluyen las de mayor demanda del sector laboral.


 En esta ocasión en Guadalupe, Serna Servín agradeció el apoyo solidario de la presidenta municipal Cristina Díaz Salazar, quien estableció el compromiso de mantener la ayuda a los ciudadanos.

 En la organización del evento se contó también con el apoyo de la licenciada Yanneth Alonso.

Y en la colonia Villas de San Martín, en García, la coordinadora vecinal Soledad Gutiérrez Hernández realizó un apoyo importante para este evento de vital importancia a la economía familiar.


El presidente de las Asociaciones Vecinales, Osvaldo Serna y la secretaría de Acción Femenil de la CROC de Nuevo León, Mónica Serna hicieron la entrega de los paquetes escolares. 


En García también se agradeció el apoyo del alcalde Carlos Guevara para que en forma coordinada con la FROC que a nivel estatal lidera Alberto Serna de León, se lograra un evento serio con gran responsabilidad social.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.