dom. Jun 26th, 2022

David Casas
Monterrey, N. L- Un nuevo ataque a policías estatales se registró ahora y en dos ocasiones en el municipio de Paras, a unos 146 kilómetros al noreste de Monterrey en los límites con Tamaulipas.

De acuerdo al reporte cuando patrullaban por la brecha La Ribereña en dirección a Nuevo Guerrero, Tamaulipas, elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se percataron de un vehículo de tres y media toneladas en color gris que contaba con blindaje artesanal y una ametralladora montada en la parte trasera.

El vehículo circulaba en dirección a Nuevo Laredo,Tamaulipas y al observar sus tripulantes las unidades policiacas iniciaron el ataque a los uniformados que repelieron la agresión.

De esta forma se inició una
persecución donde los atacantes huyeron en dirección a Nueva Guerrero.

Las unidades de Fuerza Civil se retornaron para encontrarse con el apoyo que venía en camino, pero observaron en el trayecto dos camionetas Súper Duty en color negro, las cuales, a su paso comenzaron a realizar detonaciones al convoy policiaco que se vio en la necesidad de también repeler y obligar a huir hacia Tamaulipas a los agresores.

Los hechos se registraron el domingo y el saldo del enfrentamiento sólo fueron daños materiales a las unidades policiacas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.