sáb. Nov 26th, 2022

David Casas

Monterrey, N. L- En un trabajo en conjunto, la División de Inteligencia (D.I), la Policía Cibernética, la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General, identificaron y detuvieron a una banda de defraudadores.

Los detenidos, buscaban casas para rentar, robaban las identidades de los propietarios para luego, con identificaciones apócrifas que tenía sus fotos pero los nombres de los dueño de las casas, iban por las escrituras y realizaban trámites crediticios, y por cada domicilio obtenían de 900 mil a un millón y medio de pesos.

Hasta el momento hay 11 víctimas de estos presuntos delincuentes; tras una primer denuncia, los elementos de la D.I. inciaron una línea de investigación y dieron con víctimas que desconocían que sus propiedades estaban hipotecadas.

Con una orden de aprehensión en mano, los elementos detuvieron en diferentes municipios del área metropolitana a: Consuelo “N” de 42 años de edad (Líder de la banda), Hermidio “N” de 48 años, Mónica “N” de 37 años, Martín “N” de 29 años de edad y Gerardo de 56 años

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridad competente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.