jue. May 26th, 2022

-Derrotan por marcador 3-0 a LIFFAE Force y conquistas la 1er.  Edición de este de evento en su modalidad Abierto Equipadas.


Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En un juego de poder a poder el equipo de LIFFAE Centro conquistó este domingo el 1er. Abierto Femenil Nacional de Fútbol Americano  Equipadas al derrotar por marcador de 3 puntos a cero a la escuadra de LIFFAE Force .

El encuentro celebrado en las instalaciones del estadio Gaspar Mass de la UANL  enfrentó a los dos mejores de los 23 equipos  participantes en la contienda que durante tres días vivió momentos emotivos.


Fue en la finalización del primer cuarto cuando un solitario gol de campo, por parte de blanquiazules capitalinas que dio los tres puntos que a la postre sería el gol del título que prevaleció a lo largo de todo el encuentro, sin que ninguna de las 2 escuadras pudieran hacerse daño a pesar  del intenso forcejeo con mucha garra y pasión que quizá no se vea seguido  en juegos de la categoría varonil.

Al final del partido Antonio Zamora, Head Coach de los Auténticos Tigres de la UANL, junto con las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol Americano fue el encargado de hacer entrega a la premiación a la escuadra campeona de este magno evento que reunió a cerca de un millar de asistentes.


Durante la ceremonia de premiación Marlen García Garcés, fue galardonada como la mejor jugadora del partido, mismo reconocimiento que compartió con todas sus compañeras en forma emotiva.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.