Otro ataque a policías de Nuevo León; el noreste y norte tierras “calientes”, de riesgo

Jessica Leal

Monterrey, N. L- Nuevamente hombres armados atacaron a policías estatales de Fuerza Civil y realizaron disparos contra una base de esa corporación en el municipio de General Treviño a unos 130 kilómetros al noreste de Monterrey.

Según el informe cuando regresaban de atender el reporte de una riña en el ejido San Javier en el municipio de General. Treviño, elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron agredidos por los tripulantes de tres camionetas.

Los uniformados que reanudaban su patrullaje por el municipio repelieron la agresión, lo que provocó que los hombres armados huyeran en diferentes direcciones, una camioneta hacia Treviño y las otras dos sobre una brecha que va hacia la presa El Faro y el Río Aguilar.

Los integrantes del comando  huyeron rumbo al Ayuntamiento de Agualeguas, al pasar frente a la Base de Fuerza Civil en el municipio de General Treviño efectuaron disparos a la base sin lograr lesionar a ningún elemento.

Una llanta ponchada y un impacto de bala en la defensa fueron los daños de esta agresión.

Apenas el domingo también en municipios del noreste del estado en la colindancia con Tamaulipas, fueron atacados otros elementos, agresiones que suman a las más de cuarenta  que han sufrido las corporaciones policiacas de Nuevo León en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *