jue. Mar 28th, 2024

Alejandro Zea, representante de “El Rebelde del Acordeón”, confirmó la noticia de la pérdida del cantante y acordeonista, orgullo de “El Cerro de la Campana”. 

Sollozando y sin palabras para aceptar la pérdida de su amigo, Zea dijo que la muerte de Celso ocurrió en el Hospital San Vicente.

“Estamos ahorita en eso. Eso pasó (muerte), no tengo mucho qué decir”.

Al cuestionarle a qué hora sucedió el deceso de Celso, dijo que fue hace unas horas, sin precisar más detalles.

“Aquí murió”, comentó entre sollozos.

En medio de una veintena de medios de comunicación, a las 16:07 horas llegó al nosocomio una unidad de Funerarias Gayosso para trasladar el cuerpo de Celso.

En el sótano del hospital se pudo observar a Rubén Piña, hermano del cantante, quien evadió hablar con la prensa. Hasta este momento la familia del artista no se ha pronunciado. 

Su oficina, La Tuna Récords, extendió un comunicado.

“Con profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infartó”.

“Nuestro mas sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un inmenso vacío, pero nos deja un gran legado musical. Agradecemos respetar la privacidad de la familia. Descanse en Paz Celso Piña, El Rebelde del Acordeón”.

Con el rostro desencajado y sin tener información más la que se ha dado a conocer en la prensa, la 16:18 horas llegó una hermana de Celso, pero un vigilante del hospital no dejó que hablara con los medios.

Con su estilo musical único se apropió de la música colombiana y se volvió además todo un símbolo cultural regio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *