sáb. May 21st, 2022

La entrega de útiles escolares por parte de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte y de las Asociaciones Vecinales fue ahora en la colonia Villa Olímpica, del municipio de Guadalupe.

Osvaldo Serna Servín, que preside ambas organizaciones encabezó a un equipo de colaboradores que responden al compromiso social de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) que encabeza César Alberto Serna de León, en Nuevo León.


Trabajo fundamental para este tipo de eventos es el de la gente que siente la pasión por servir y sensible a la causas sociales contribuye con su tiempo a la entrega de útiles escolares o bien a las brigadas de las Asociaciones Vecinales.

De esta forma, Osvaldo Serna reconoce la labor de la coordinadora en Villa Olímpica, Nataly Valencia, de  Héctor Castro Secretario General de la Sección número 1 base de taxis, y de las licenciadas Yaneth Almaguer y Ana Ledezma.


Osvaldo Serna Servín refirió al apoyo que ha otorgado la presidenta municipal Cristina Díaz por lo que puntualiza la coordinación que hay entre organizaciones como la FESTA y Asociaciones Vecinales con la autoridad gubernamental.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.