dom. Jun 26th, 2022


  • Adriana Vignau inicia su carrea en este organismo apoyando la presidencia de Felipe García Salinas, director de la empresa Thomas & Betts México. 
  • Oficializan el cargo de Cecilia Carrillo como nueva directora de INDEX Nuevo León.

Monterrey N.L. – EL presidente de INDEX Nuevo León, Eduardo Elizondo Williams y la recientemente nombrada como directora del organismo, Cecilia Carrillo, a nombre de los miembros y asociados que lo integran, le otorgaron un reconocimiento a Adriana Vignau por su trayectoria de 26 años al frente de la dirección de esta institución que representa los intereses de las empresas IMMEX.

Vignau trabajó con 15 presidentes y fue testigo de las negociaciones y aprobación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como del desarrollo e impulso de las reglas para implementar los programas IMMEX, y recientemente siguió de cerca los avances del T-MEC.


La homenajeada comenzó su carrea en 1993 como directora de la Asociación de Maquiladoras de Nuevo León, apoyando la presidencia de Felipe García Salinas, director de la empresa Thomas & Betts México. 

Cabe destacar que la nueva directora de INDEX Nuevo León, Cecilia Carillo, ha sido gerente de comunicación y mercadotecnia en Owens Coming; responsable del área de compras de Whirlpool Corporation; coordinadora de inversión extranjera en la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo León y recientemente fue directora del Cluster de Electrodomésticos.


Al evento asistieron autoridades de la Secretaria de Economía, aduanas, miembros de otras cámaras y de la iniciativa privada.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.