lun. May 23rd, 2022

*En Nuevo León reafirman su fuerza y confianza de los vecinos

*Por encima de colores y partidos; la única ideología es buscar y encontrar soluciones a los planteamientos sociales: Osvaldo Serna

Las brigadas sociales de las Asociaciones Vecinales avanzan en su objetivo de cubrir en principio,  el territorio metropolitano regiomontano y ahora estuvieron en la Colonia Valle de las Granjas en el Ayuntamiento de  San Nicolás de los Garza.

La  coordinadora vecinal  María Teresa Ramírez recibió al equipo multidisciplinario que integran las Asociaciones Vecinales que preside a nivel estatal Osvaldo Serna Servín así como al de logística que se encarga de que los eventos salgan a la perfección.


Nutrido el equipo con  Rubén Basaldua, regidor de Monterrey; integrantes de la base Sección 1, militantes de la FROC del municipio de García,  Ramiro Vargas Lugo, Yaneth Alonso Almaguer y Vanesa Esquivel entre otros participan con entusiasmo en las brigadas que permiten llevar un servicio profesional a las familias y al mismo tiempo un momento de esparcimiento con la tradicional y muy mexicana lotería que nunca debe faltar.


Los servicios médicos, de odontología, abogados, estilistas, podólogos y optometristas entre otros, proporcionaron a los vecinos de esa colonia la calidad en la materia.

Las asesorías no sólo legales, sino también en lo relativo al Infonavit, Imss y educación son también proporcionadas.


 “Es la responsabilidad social que exigen los nuevos tiempos y que en la CROC que encabeza en Nuevo León, César Alberto Serna de León, se practica desde hace años, desde que era líder Agustín Serna Servín, (QEPD), por lo que nosotros no hacemos más que seguir el legado de nuestro líder mora y mantener la cercanía con la gente”, recordó Osvaldo Serna, que además de dirigir las Asociaciones Vecinales, es secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA).


En este sentido, invitó a la población en general a acercarse a esa organización para recibir gratuitamente asesorías en materia laboral, educativa y cualquier problema que enfrenten a nivel particular o vecinal en su sector. “Las puertas están abiertas y encontraremos la solución juntos a la problemática”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.