jue. Ago 11th, 2022

Llega el nuevo ciclo escolar y las Asociaciones Vecinales cumplieron con la entrega de útiles escolares y apoyo a las familias de diversas colonias de la zona metropolitana de Monterrey.

En el municipio de Apodaca, en la colonia Paseo de la Loma, las brigadas que encabeza Osvaldo Serna Servín, presidente de las Asociaciones Vecinales, hicieron la aportación correspondiente a los estudiantes y a sus respectivas familias.


“Se trata de un apoyo sencillo pero que, contribuye a amortiguar el gasto escolar de los padres de familia. Y en la medida que lo requieran ahí estaremos en el impulso a la educación”, explicó Serna Servín.

Valioso el apoyo de la señora Lucero Regalado, la coordinadora vecinal quien es el enlace entre las familias y la dirigencia estatal de las Asociaciones Vecinales, así como con la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) que lidera en Nuevo León, César Alberto Serna de León.


Se resalta también la presencia y el apoyo deOsvaldo Martin Tello, de Sección número 1 y de  Yaneth Alonso Almaguer, quienes fortalecen el trabajo con su capacidad y entrega.

Osvaldo Serna reconoció el apoyo también del presidente municipal de Apodaca, César Garza para que se de la sinergia que permite juntos contribuir al bienestar familiar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.