vie. Mar 29th, 2024


San Luis Potosí, SLP. – Como parte del programa de Responsabilidad Social “Senda Verde”, Grupo Senda en colaboración con el gobierno municipal de San Luis Potosí, rehabilitó los jardines de la Glorieta Revolución. 

“Es un gusto para mí, adoptar ahora un espacio Senda Verde en San Luis Potosí. Nuestro alcance como empresa de transporte a nivel nacional es muy amplío y esta localidad es de las más importantes para nosotros ya que movilizamos a más de 20,000 empleados a sus empresas a través de Senda Citi y contamos con salidas desde San Luis Potosí a más de 21 destinos nacionales y 13 hacia los estados unidos con nuestras marcas Senda y Del Norte” Comentó Jorge Ramos, director de Senda Citi.


Por su parte, Dulcinea Martínez, directora de Capital Humano dijo: “Con nuestro programa de Responsabilidad Social Senda Verde, buscamos generar acciones a favor del cuidado del medio ambiente y propiciar espacios de esparcimiento con el objetivo de disminuir el impacto ambiental de nuestra operación y fortalecer nuestro valor institucional de compromiso con la comunidad y medio ambiente”.


A este evento asistieron autoridades del gobierno municipal de San Luis Potosí, empresas como Cummins, Eaton, JTEKT y ABB, colaboradores y familiares de Grupo Senda.


Cabe destacar que Grupo Senda cumpliendo con su plan de programas de responsabilidad social, lleva adoptados tres espacios “Senda Verde”, dos ubicados en Monterrey, Nuevo León y uno en San Luis Potosí.


Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *