vie. May 20th, 2022

Jessica Leal

San Pedro Garza García, N.L- Se debate entre la vida y la muerte  una mujer de 23 años de edad que acostumbra realizar yoga extremo y que  cayó de una altura de 25 metros de una terraza.

Trascendió que la mujer estuvo once horas en cirugía, debido a las múltiples heridas que sufrió por la caída.

Extraoficialmente se sabe que se le deberá de reconstruir los tobillos, rodillas y parte de su rostro y  que, no podrá caminar por alrededor de tres años.

La mujer sufrió  fracturas en la cadera, brazos, piernas así como en la cabeza  por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital particular en donde ingresó directamente al quirófano.

Los hechos se registraron el fin de semana  en un edificio ubicado en la calle Sendero de las Privanzas en la colonia las Privanzas cerca de la avenida Eugenio Garza Sada en el municipio de San Pedro Garza García.

Vecinos  comentaron que la mujer solía practicar yoga en su terraza, sin embargo, se desconoce si este fue el motivo de la caída

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, junto a policías de San Pedro, quienes auxiliaron a la joven que cayó en un predio de terracería, además de que se abrió una investigación al respecto.

Mediante una foto que circula en redes sociales se confirmó que Alexa T.  practicaba yoga sujetándose del barandal.

La joven originaria de Chihuahua es estudiante de la Licenciatura de Bienestar y Nutrición del Tec de Monterrey y actualmente lucha por su vida en un nosocomio local privado.

La Fiscalía General ya cuenta con la imagen y forma parte de una línea de investigación que indica también entre otros indicios que, de confirmarse que la caída fue cuando practicaba yoga, se habría resbalado  al sostenerse de una parte del cristal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.