mar. Jun 28th, 2022

El priista Héctor Gutiérrez de la Garza donó pintura, materiales de construcción y abanicos a un conocido comedor en la colonia Fomerrey 23, que es aprovechado principalmente por adultos mayores.

El ex diputado aprovechó para convivir un rato con los adultos mayores, con quienes dialogó y a quienes ofreció su apoyo incondicional.

El grupo de adultos mayores se reúnen en un ya reconocido comedor encabezado por  Agripina Rocha en la Colonia Fomerrey 23, del municipio de Monterrey. 

Para la visita, Gutiérrez de la Garza se hizo acompañar de la regidora de Monterrey Thalina Almaraz y del también ex legislador Gustavo Caballero. 

Héctor Gutiérrez, regaló  a los adultos mayores pintura y abanicos además de  otro tipo de material para que le den “su manita de gato” al inmueble y logren estar más cómodos.

“Estoy muy contento que me hayan invitado, aprovecho la oportunidad para refrendar mi compromiso de estar siempre con ustedes desde cualquier trinchera en la que me encuentre o sin trinchera como en este momento”, aseveró Gutiérrez de la Garza.

Sin embargo, el priista lamentó que la queja recurrente de las personas de la tercera edad sea la escasez de medicamento y lo complicado que les resulta surtir sus recetas médicas. 

Por su parte, Agripina Rocha quien es la encargada del comedor, agradeció a Héctor Gutiérrez su apoyo, y aseguró que ya han pasado varios años y el priista es de lo que “no nos olvida” y sigue pendiente de ellos y sus necesidades.

“Aquí usted mi amigo y mi gallo siempre será bien recibido, aquí a los que no queremos es a esos perfumados que solo se aparecen para usarnos y jamás los volvemos a ver, pero usted aquí tiene su casa sus amigos y su comedor”, puntualizó categórica Agripina Rocha.

Tras más de una hora de convivencia, el trío de priistas se despidió de los adultos mayores a quienes prometieron volver a ver en la primera pronta oportunidad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.