dom. May 22nd, 2022

Jessica Leal
Monterrey, N. L- Molesto porque no le bajaron donde quería un individuo la emprendió a golpes contra un chófer de la ruta 1 San Nicolás Tecnológico.
Los hechos se registraron sobre el trayecto de la unidad en la avenida Universidad, cuando el hombre no identificado quería bajar en un lugar prohibido y donde no deben parar a bajar pasaje los choferes del transporte urbano.
Pasajeros de la unidad grabaron con celular la agresión y una mujer grita para que deje de golpear al operador, para enseguida bajar de la unidad seguido del chófer que solicitaba que lo detuvieran.
La agresión al chófer  tampoco identificado, se suma a los asaltos que se registran periódicamente en las unidades del transporte urbano de Monterrey.
En lo que va del año, por lo menos unos 25 asaltos han sido cometidos en camiones donde a los pasajeros les quitan joyas, carteras, bolsas y teléfonos celulares.
Todo lo anterior se enmarca en una lucha actual que sostienen desde hace meses autoridades, usuarios, empresarios y diputados en pro y en contra de un alza de tarifas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.