mié. May 18th, 2022

Jessica Leal

Monterrey, N. L- Integrantes de la agrupación Chalecos México, protestaron en Monterrey contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al que le exigieron  un Informe de Gobierno sin mentiras.

Su manifestación fue por calles del centro de la Ciudad y en la Macroplaza donde despotricaron contra el presidente de la República.


“Es un informe de mentiras, es un engaño, una patraña, no está cumpliendo nada, ninguna de sus promesas de campaña. Estamos hartos de tanta mentira y tanto engaño”, calificó Roberto Guerra, coordinador de la protesta regiomontana.

“Exigimos el respeto a las leyes, a la constitución, a la división de poderes, el estado de derecho y las instituciones”, expuso a su vez Óscar Gutiérrez, otro militante, quien demandó respeto a las leyes.

En su protesta pidieron respeto a las instituciones autónomas y a la constitución, la construcción del aeropuerto de Texcoco, medicinas para los menores con cáncer, seguridad, generación de empleos y educación de calidad.

“Queremos que se respeten las leyes en general y vemos que no se está haciendo, se están siguiendo sólo las indicaciones del presidente”, dijo Gutiérrez.

Con consignas como, “Exijo más empleos para mexicanos”, “Devuélveme mi empleo”, Gobierno para todos, “Mexicanos primero”, las  personas acudieron vestidas de blanco para manifestarse en contra de las acciones que han prendido el actual Gobierno Federal.

El contingente salió desde Explanada de los Héroes y circuló por la calle Zaragoza hasta llegar a Constitución, posteriormente se dirigió por Doctor Coss hasta regresar al punto de partida.

Al concluir entonaron el Himno Nacional y convocaron a otra marcha el 15 de septiembre, también en la Macroplaza frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.