jue. Abr 18th, 2024

Con gran aceptación fueron recibidas las brigadas sociales de las Asociaciones Vecinales en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en en el municipio de Apodaca.

Ahí las coordinadoras vecinales  Verónica Elizabeth García Ramírez y Alma Delia García Sánchez al frente de las familias contribuyeron a la organización con el equipo logístico de las Asociaciones Vecinales que encabeza en el estado, Osvaldo Serna Servín.


De esta manera las brigadas médico asistenciales ofrecen un apoyo importante a lo vecinos que, a casi dos años de que se iniciaron, se han fortalecido ante la demanda de las familias.

“Vamos sumando, se fortalece la organización y crece a casi dos años de que nacieron las Asociaciones Vecinales como una respuesta a la gente que buscaba un puente con la autoridad inmediata,  y nosotros desde la CROC de Nuevo León con Alberto Serna de León como dirigente estatal, hemos determinado desde hace años estar cerca de ella gente, cumplir con una responsabilidad social como organización, independientemente de  la actividad laboral que desempeñamos”, explica Osvaldo Serna el presidente de la organización.


Los servicios más demandados son los del optometrista, podología, estilista como corte de pelo y asesorías legales y en materia de Infonavit y Seguro Social.

Cualquier otra inquietud de los vecinos también se le da trámite y se busca solución o en su defecto, se canaliza a la autoridad y le damos seguimiento, dice Serna Servín.


Ramiro Vargas Lugo, en representación del secretario general de la FROC César Alberto Serna de León, dió el mensaje del líder estatal y reiteró el apoyo a las familias y el deseo de continuar con estas brigadas que han sido un éxito.


La tradicional lotería mexicana no faltó y las familias pasaron momentos de esparcimiento con premios que, aunque modestos, se entregaron con corazón y sensibilidad de parte de Osvaldo Serna.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *